Monday, August 15, 2005

Luto nacional

Chipre está de luto. La noticia del accidente cayó como una bomba, dejándonos a todos sin palabras.Siendo Chipre una isla con apenas 780.000 mil de habitantes, las posibilidades de no conocer a alguna de las victimas o a alguien de sus familiares son muy reducidas.
No quiero salir de casa, mucho dolor ajeno que me hace sentir casi culpable. Ya me he enterado de la muerte de dos personas que conocia de cara: una chica de 24 años que iba al mismo colegio que yo y un chico que trabajaba de barman en uno de los sitios donde frecuento. Un primo de mi tío que viajaba con su mujer y sus tres hijos...Una familia entera muerta.
No sé que pasará con HELIOS (la compañia aerea propietaria del avión que cayó) pero ya da igual. La gente no resucita, ni los que han quedado detrás podrán olvidar.

5 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Pues...

Joder, me doy cuenta de que en estas situaciones soy incapaz de coordinar frases concordantes y bien sonantes...

Me estoy convirtiendo en Jim Carrey sin darme cuenta. Dios!!!

Bueno, lo siento. Es la única frase que coordino en este momento.

;)

8/16/2005 07:22:00 AM  
Blogger Andrea said...

Aj, todos somos asi, no te preocupes!
Un saludo

8/16/2005 07:34:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8/16/2005 10:18:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo siento, poco más se puede decir.

8/16/2005 10:47:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro de k tu y los tuyos esteis todos bien! Ya te escribo algo en tu anterior página. Besos

8/23/2005 03:46:00 AM  

Post a Comment

<< Home