Wednesday, July 12, 2006

El ejercito

CyTA (Cyprus Telecommunications Authority) es la compañia telefónica de Chiprelandia y me da que sus ganancias provenientes de los mensajes de texto se despegan estos días .

Por qué ? Porque todos los varones que acaban de cumplir sus estudios de educación secundaria tienen que raparse la cabeza, dejar sus cortas vacaciones en medio e...ir al ejercito. Y como bien se sabe, detrás de casi cada varón hay una joven damisela, que cree que el mundo se acaba al ver a su novio de 18 añitos pasar por la puerta del campamento y, desde aquel preciso momento, no deja de mandarle mensajitos llenos de emociones exaltadas y de tantas faltas de ortografía que queman los ojos y los párpados a la vez(pero claro, eso no es de ninguna relevancia...Cyta los cobra igual).

Y si detrás de algún soldado no hay damisela dramona, hay MADRE CHIPRIOTA (que es peor), que ya , a pesar de sus cincuenta y pico añitos, ha aprendido a mandar mensajes de texto precisamente para poder mandar ánimos y amores a su príncipe mimado , preguntándolo que qué tal la comida, que si la calidad de las sábanas es buena y si hay aire-acondicionado en su cuarto.

Los pobres varones están obligados a perder 25 meses de su vida "defendiendo la patria de los turcos", una patria que, si por alguna razón utópica Turquía decide invadir de nuevo, no podrá hacer nada porque...para qué engañarnos : Chipre de tamaño es como una caca que flota en el mar y además, sus intereses no coinciden con los de los peces gordos.

Así que los varones pasan 25 meses largos en el ejercito donde ,por fin, aprenden a hacer la cama como dios manda, limpiar váteres, fregar y utilizar alguna arma y aburrirse como nadie. Mientras tanto...sus novias dramonas se pegan la buena vida de estudiante y ya tienen a otro chico al que pueden ver más que una o dos veces a la semana. Las pocas que aguantan los 25 meses junto a sus soldaditos , los abandonan poco después. Porque lo peor, queridos, viene después de aquellos 25 meses y consiste en las "HISTORIAS DEL EJERCITO" (mil veces escuchadas y aburridas para los que no han estado allí) que monopolizan y protagonizan cualquier tipo de reunión, sea familiar o de amigos.

Recapitulando : NO AL EJERCITO! ES MALO PARA LOS CHICOS. ES MALO PARA LAS CHICAS. NO LE CONVIENE A NADIE ( salvo a CyTA que...ya tiene bastante pasta).

Gracias.

Labels:

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pero estas obligado pro narices o q? si quieres estudiar una carrera o lo q sea.. te jodes? menos mal q en España ya no existe la mili (Servicio militar obligatorio).

7/14/2006 08:12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy yo otra vez. Se me olvidó decirte q me alegra mucho q chiprelandia haya vuelto a funcionar. PON FOTOS A TOPE!!!!
Saca la camara y haz fotos a todo lo q veas, te lo agradeceremos. xD

7/14/2006 08:14:00 AM  
Blogger Andrea said...

Si, hay que ir por cojons! Luego, al cabo de los dos agnos, si aun te acuerdas de como se escribe y se lee, y aun tienes ganas ...vas a la universidad ( cosa que la mayoria de los chicos hacen).

Hay chicos que se niegan a ir al ejercito y se hacen los locos (literalmente , porque solo asi te dejan no ir) En este caso llevan el estigma para toda la vida y no pueden hacerse funcionarios.

En algunos casos y si se trata de algun chico muy dotado en la musica o en los deportes el estado hace excepciones y lo deja seguir con su carrera sin hacer la mili ( que tendra que hacer en otro momento). Markos Baghdadis ( nuestro campeon en tenis ) es uno de esos casos..

Lo peor de todo es que ni siquiera se ofrece la opcion de hacer trabajo voluntario en vez de hacer la mili...

Asi andamos, querido Anonimo. Y vale, voy a poner fotos.

7/14/2006 08:52:00 AM  
Blogger Unknown said...

Qué pasada 25 meses de mili. Yo en su momento me libré de hacerla, como casi todos mis amigos, pero una mili de 3 o 6 meses no me hubiese improtado hacer y creo que es bueno para sacar a los chavales de casa y dejar de tener el seguro familiar durante un tiempo para aprender a vivir sin los padres. Pero desde luego, 25 meses es una pasada.
Saludos.

7/15/2006 08:58:00 AM  
Blogger Celestina said...

hey q bien q ya estes de nuevo en este blog, hay q revivirlo!!!! 25 meses en el ejercito??? debe haber mucho homosexual por chiprelandia, tanto tiempo entre hombres...
bss!ª

7/15/2006 02:28:00 PM  
Blogger Andrea said...

Nacho, soy anti-mili en general... Mejor sería que dedicaran unos meses de su vida en algo con más sentido, más creativo y menos violento.
Pero ..en fin...estamos en una situación en la que hay que tener ejercito - o eso es lo que insinua el gobierno- y ...sí los 25 meses son una pasada cruel e injusta.

Celestinaki, jajajjajajja! Hay bastante homosesualidad pero MUY MUY incognito. Nada de Orgullo Gay en Chiprelandia...y me da que aún tardará...La sociedad es bastante pequeña, cerrada e intransigente.

7/16/2006 03:24:00 PM  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Recordando aquel episodio de South Park de Tom Cruise y el armario, allí sería:

¡¡¡¡Mamá, los militares de Chipre se han metido en mi armario!!!!

Señores militares chipriotas, ¡Salgan del armario!

7/22/2006 03:39:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info
Male supplement herbal Mercantile + voip provigil availability Bontril at cost Effexor 2b zyprexa Allegra for bronchitis Creme anti cellulite sitewww.beaute-test.com

11/25/2006 04:31:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

3/01/2007 12:23:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Impresionante!!!... y desolador al mismo tiempo... 25 meses de mili. Eso no lo hacian ni aqui en España.

4/25/2007 03:24:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

4/26/2007 02:59:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yоur own reροrt proѵiԁeѕ
proѵen nеcеssaгy to me pеrsonally.
Іt’s extremely useful and уou reallу are nаturally veгy expeгienced in this areа.
You have got ехposеd ouг face for you to varying
opinion of this kind of subjeсt mаttеr together with inteгesting
anԁ sound aгticleѕ.
Visit my web site ativan online

3/11/2013 03:26:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your report offers verifieԁ neсessагy to us.
It’s rеally informatiѵe аnԁ you're simply certainly extremely well-informed in this region. You possess exposed my own sight for you to various views on this subject matter with interesting and sound content material.
Here is my page ... marknadsplatsen.se

4/08/2013 12:24:00 AM  

Post a Comment

<< Home