Saturday, March 04, 2006

Kazará deftera..

que quiere decir "lunes limpio" es mi dia favorito en todo el año. Por supuesto, no tiene NADA que ver con pasarse todo el lunes limpiando la casa o tu habitación con Dettol (mi desinfectante preferido), aunque confiesto que eso también (me) daría morbo.

En kazará deftera , que fue ayer, empieza para los creyentes el cátarsis, tanto la espiritual como la corporal porque comienza el cuaresma, que equivale a unos 40 dias de ayuno que acaban el domingo de resurección. Para los no-creyentes el lunes limpio ofrece una buena excusa para una cátarsis intestinal, que -creanme- es absolutamente necesaria, debido a las cantidades de carne y queso consumidas durante los carnevales.

El lunes limpio me encanta porque:

1. es fiesta
2. se va al campo
3. se come comida rica rica

Esta kazará deftera no ha sido precisamente fiesta para mi, ni he ido al campo pero la comida RICA RICA no me la ha quitado nada y nadie!

Os dejo con la foto de lo que comí ayer y con dos besitos de ajo. Mañana repostearé la foto con apuntes explicatorios para cada cosa en el plato (Lulu on the Bridge, ya tienes más comidita : ) )

platoConVino

Labels:

4 Comments:

Blogger Celestina said...

La salud es importante!!!!!!
aunq ese plato q tienes ahi... no tiene pinta de muy saludable con tantas salsas... qué apetitosoooo!!!!
Muchos besitos!!!
(polá filákia?¿)

3/08/2006 04:53:00 AM  
Blogger Princesa said...

Uy que me gusto todo lo que se ve!
Espero el detalle de saber que es cada cosa.
Besos desde mi mar :)

3/08/2006 10:28:00 AM  
Blogger Princesa said...

Uy que me gusto todo lo que se ve!
Espero el detalle de saber que es cada cosa.
Besos desde mi mar :)

3/08/2006 10:28:00 AM  
Blogger Unknown said...

Un día sin fiesta pero con comida rica pasa bastante mejor. Es al menos, un pequeño consuelo.
Saludos.

3/09/2006 01:45:00 AM  

Post a Comment

<< Home