Wednesday, January 09, 2008

Útopos

Empiezo este "especial"con Útopos, porque parece que más que todos os ha llamado la atención. Para contestar la pregunta de Lileth, no sé si él mismo se considera disfrazado o no. Este señor, que desde hace por lo menos una década se presenta a las presidenciales, está prácticamente identificado con la foto que publiqué en el post anterior. Igual es su traje pre-electoral, yo tampoco lo tengo muy claro. He buscado mucho para encontrar otra foto de él. No ha sido posible.

Útopos, a diferencia de los demás candidatos, destaca por el hecho de que nunca formó parte de ningún gobierno , ni nunca , por lo que yo sepa, tuvo algún cargo público. Así que, como no lo puedo poner en tela de juicio basándome en sus actividades, el único remedio que me queda es traducir del griego su Currículum, que encontré en su página Web. Una pena que esta última está escrita sólo en griego. Por si acaso alguien de vosotros sepa griego, aquí tenéis la página.


Kostas Kiriaku (Útopos) nació el 10 de junio de 1958. Su padre es de Agios Ermolaos y su madre de Sísklipo. Hizo el servicio militar con el grado de alférez. Estudió en la facultad de Filosofía de Salónica, financiando él mismo sus estudios. Es agricultor-escritor, está divorciado y tiene tres hijos.

Habla griego y algo de inglés. Le gusta la música griega de calidad, hacer gimnasia y ama la naturaleza. Le encantan los deportes, aunque no es seguidor de ningún equipo en especial. Apenas ve la tele y no lee los periódicos. Nunca se va de vacaciones y conduce un Fiat Tembra.

Su color preferido es el verde. No va a misa y jamás ayuna. Pero cuida su alimentación y su plato favorito es la musaka. En cuanto a las bebidas, le gusta el zumo y no bebe alcohol nunca.

Cuando derroque el fenómeno de las elecciones trucadas y sea elegido, va a construir todas las ciudades adecuada y correctamente y va a prohibir todo tipo de privatizaciones. También prohibirá todoa las malas costumbres y dará peso a la salud de la gente dentro del margen de un sistema de buenas costumbres. Finalmente, prohibirá el matrimonio entre hombres y mujeres. En vez de éste, propondrá un régimen de amor libre.

Este es su CV. También mientras cotilleaba en su página Web, me topé con algo que parece ser la respuesta del grupo de apoyo de Útopos a personas que lo acusan de denunciar el sexo anal. Aquí la resumo y la traduzo. Os dejo sacar vuestras propias conclusiones que me encantaría que compartierais con Chiprelandia.

Con la capacidad de miembros del grupo de apoyo del salvador de Chipre K. Kiriaku, seguro ganador de las elecciones inminentes, rechazamos esas ridículas acusaciones y las calificamos de injuriosas. Útopos, siendo un genuino representante del sentimiento popular, nunca renunció el sexo anal, es mas, sigue siendo arduo simpatizante de éste, sin que eso signifique que rechace la felación.

Instamos a los miles de votantes de nuestro líder a que cierren los oídos ante la sucia propaganda del estatus quo que se reforzará a medida que se acercan las elecciones.

Buenos dias a todos.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Útopos, siendo un genuino representante del sentimiento popular, nunca renunció el sexo anal, es mas, sigue siendo arduo simpatizante de éste, sin que eso signifique que rechace la felación"

Estoy intentando pensar qué pasaría en España si cambiase "Útopos" por "Rajoy" o "Zapatero"

:S

1/09/2008 03:18:00 AM  
Blogger Lileth said...

Desde luego, es todo un personaje. Un candidato así tiene que ser la estrella en los debates electorales en televisión.

Nosotros nos reímos mucho con el primo de Rajoy, pero no es lo mismo. (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-resta-importancia-cambio-climatico/csrcsrpor/20071022csrcsrnac_4/Tes)

1/09/2008 03:26:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta, este es mi candidato. Lo de suprimir los matrimonios por uniones libres, es lo que me ha convencido.

En el tema del sexo anal, del que es un arduo simpatizante, no ha aclarado si lo es como dante o como tomante.

Por cierto, que aquí a esa práctica le llamamos 'griego' no sé si es un cumplido o resulta injurioso.

1/13/2008 10:31:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

coño! otro Erasmus en Chipre...que tal te va? por tu primera critica dudo bastate...
Mi primera toma de contacto nada mas llegar fue un poco dura.. pero me va bastante bien :)

1/15/2008 04:21:00 AM  
Blogger Ana de Miguel said...

Hola Andrea,
Te escribo desde Grecia y te he encontrado en la logosfera ya que yo también tengo un blog: www.gramaticagriega.blogspot.com que, aunque distinto tiene mucho en común con el tuyo.
Me lo he pasado genial leyendote (solo unos cuantos post aquí y allá, pero pienso seguir). ¿Te importaría que te enlazara en mi blog.
Filakia.
Ana.

2/20/2008 05:10:00 AM  
Blogger Andrea said...

Hola Ana!
bienvenida en Chiprelandia y , en absoluto me importaría que me enlazaras , es mas, me encantaría.
Como habrás notado, este blog está un poco dejado, pero prontito vivirá su "renaiscense" y prometo enlazarte tambien!

Filakia pola!

2/20/2008 06:49:00 AM  
Blogger Andrea said...

Miriamperio, perdon ...acabo de ver tu comentario ahora mismo!
No soy erasmus, vivo aqui!!!

Ya veras que poco a poco te ira mejor! El secreto esta en la gente *buscala , que la hay muy muy buena y honesta

2/20/2008 06:51:00 AM  

Post a Comment

<< Home